6.2.08

De Viaje

Lo primero que considero es que cámara voy a llevar.

Después selecciono los rollos ya sean de 35 mm o de 120 mm eso si suficientes más vale que sobren, porque muchas de las ocasiones no encuentras un lugar cerca para comprar o están muy caros y lo peor es que sabes que en casa dejaste alguno, entonces para que gastar de mas.

Una maleta pequeña y cómoda para cargar el equipo, igual un trapito para limpiar el lente y la cámara para evitar que las fotos salgan con polvo.

Una bolsita para ir depositando los rollos ya tomados, porque te sirve para tener un control a la hora de mandarlos a revelar porque muchas veces los tenemos revueltos que olvidamos enviar a revelar algunos.

Un tripie pequeño, claro dependiendo la cámara que utilices en mi caso un pequeño es suficiente y de igual forma es más cómodo de cargar, para evitar las toma movidas con velocidades bajas.

Una libreta para realizar apuntes ya sea durante la toma o durante el viaje, claro no olvidar la pluma o el lápiz.

Así que el recuento es el siguiente:

  1. Cámara
  2. Rollos
  3. Maleta pequeña
  4. Bolsita
  5. Tripie
  6. Libreta
  7. Pluma o lápiz
  • Si cargo con la cámara Holga no debo olvidar la cinta de aislar para tapar las entradas de luz y unas tijeras.

Hasta ahora todo eso me ha funcionado muy bien, alguien considera algo mas a la hora de viajar?

4 comentarios:

Berthadriana dijo...

Esa lista que estás dando no viene nada mal, creo que lo voy a anotar porque yo siempre tengo mis rollos por todos lados y olvido llevar alguno a revelar. Ah, y se me olvida la cinta de aislar. Pero algo muy importante es que necesito una mochila para llevar el tripie y la cámara, porque siempre es incómodo cargar con todo, y en un viaje es muy bueno llevar de vez en cuando las manos libres.

Michita dijo...

Sí, de hecho la maleta va dentro de una mochila, ya cuando la utilices la puedes tener a un lado para tener a la mano lo necesario.
Espero apuntes todo eh, para que no olvides nada la próxima vez.

Anónimo dijo...

je..muy buena lista ahora que me voy a mexico la llevare conmigo..y obvio todo lo de la lista..gracias michis!

pd. tu sabes quien soy jijiji

La Vo dijo...

a mi lo único que no se me da, es la libreta, pero como tú eres aplicadita te funciona mucho. En fin, lo intentaré para algún viaje próximo.
Abrazo